¨EN ARROYITO VAMOS A SER LOS ÚNICOS QUE DAMOS ESTA POSIBILIDAD DEL QUE PAGA EN 2020 NO TIENE AUMENTO EN LAS TASAS MUNICIPALES, LOS QUE PAGAN LO VAN HACER A VALOR 2019¨

SE APROBÓ PRESUPUESTO Y TARIFARIA 2020

Sábado por la tarde mucho calor, pero la noticia es noticia y no tiene día ni horario, tras la sesión extraordinaria del viernes del Concejo Deliberante de Arroyito, Arroyitociudad dialogo con el Intendente Gustavo Ariel Benedetti sobre la aprobación del presupuesto y tarifaría 2020.

El Intendente Benedetti fue claro y conciso. Respetando lo que en campaña se menciono a los ciudadanos de Arroyito, El Fuerte y la Curva.     

¨El ejecutivo municipal y el bloque todos juntos hacemos por Arroyito cumplieron con la promesa de campaña de no aumentar las tasas municipales por eso El 2020. Se pagará sin aumento, LOS QUE PAGUEN LAS TASAS Y SERVICIOS EN EL 2020 PAGARAN A VALOR 2019 O SEA SIN EL INCREMENTO DEL 25 POR CIENTO ESTABLECIDO EN EL PROYECTO ORIGINAL DE LA GESTIÓN ANTERIOR¨

En la Sesión del Concejo la Secretaria de Economía y finanzas Cra. Karen Gisela Martorella estuvo presente y se explayo sobre las distintas dudas que se planteo desde la oposición.

Mediante un plan integral  EL EJECUTIVO MUNICIPAL PLANTEA GENERAR RECURSOS A TRAVÉS DE UNA FUERTE REDUCCIÓN DEL GASTO PUBLICO CORRIENTE Y DE UN PROYECTO DE PLAN DE PAGOS QUE TAMBIÉN FUE APROBADO EN EL RECINTO, DONDE SE PLANTEA UNA QUITA DE HASTA EL DEL 90 POR CIENTO DE LOS INTERESES DE DEUDAS  DONDE LOS BENEFICIARIOS PODRÁN SUSCRIBIR UN PLAN DE PAGOS DE HASTA DOCE CUOTAS SIN INTERÉS CON LA ENTREGA DEL 40 POR CIENTO  AL MOMENTO DE SUSCRIBIRSE AL PLAN.

Arroyitociudad agradece al Intendente Benedetti por atendernos en entrevista telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *