AC CARNAVALES 2020

¨Gracias a Dios todo salió muy bien¨, Eli Ferreyra – Gaby Carabajal

La comparsa Municipal debuto este 25 de enero en los Carnavales de Arroyito, y el festejo final tras su segunda pasada dejo en claro la alegría de todos por esta presentación.

Nuestra Comparsa Municipal estuvo acompañada por LUZ DE NOCHE batucada Municipal de Rio Primero, fue un sostén más que importante para las chicas.

Eli Ferreyra y Gaby Carabajal no ocultaron su alegría y terminaron a puro baile en la calle junto a sus chicos, dialogamos con ellas y se mostraron enormemente felices y con una gran euforia. También dialogamos con Fernando de LUZ DE NOCHE que dejo la invitación para los Carnavales de Rio 1º donde estaremos cubriendo.

¨Gracias Fer por estar y acompañarnos¨ en esta nueva etapa de nuestro trabajo, alejados del deporte que por muchos años fue nuestro punto de partida, hemos decidido estar junto a la noticia de nuestra ciudad, desde marzo será un nuevo comienzo para Arroyitociudad y Vector Urbano.

Nada que agradecernos, es nuestra obligación estar, e informar, nosotros decimos gracias por el respeto y tener en cuenta un pequeño medio como el nuestro.

NOTA ELI , GABY, FERNANDO

https://youtu.be/gi7vIA3Y-7Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *