AC EDITORIALES

¨SUMAR UN GRANITO DE ARENA CADA UNO DESDE SU LUGAR ES SER SOLIDARIO¨

por LIC. FERNANDA VIDELA

Argentina…El país de los Santos Inocentes…ahora nadie tiene la culpa de nada, todos se quejan, pero cuando nos dijeron QUEDATE EN TU CASA…SALISTE…Y el virus se propagó, estamos evaluando a quién le podemos hechar la culpa? NO!!!! Cada uno es responsable..

Y si tenés un amigo o familiar que hoy le toca asistir a su trabajo en lugar de sumar con críticas, hacele ver lo importante que es! Que el país los necesita para seguir en estos días! Vos, yo, que estamos en casa solo teníamos que hace caso y no lo hicimos…

Y ahí están todos ellos, expuestos a contagiarse todo el tiempo…y vos y yo que nos dijeron que mantuviéramos la calma ahí estamos saliendo con carros rebalsados de mercadería, porque vimos que había mucha gente y fuimos por las dudas me quede sin comida, pero te dijeron que no iba a haber desabastecimiento; por eso las fábricas de la industria alimentaria continuan produciendo, y los combustibles se siguen expendiendo…

No es uno, SOMOS TODOS! Quedarte en tu casa en definitiva también es cuidar al que hoy le toca salir a trabajar, porque el PAIS LO NECESITA, REALMENTE SON EL MOTOR DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y ESO DEBERÍA HACERLOS SENTIR MÁS ARGENTINOS QUE NUNCA…

No veamos el mundo en un virus…ampliemos más la mirada y quizá entendamos QUE SUMAR UN GRANITO DE ARENA CADA UNO DESDE SU LUGAR ES SER SOLIDARIO…Y dejemos de buscar la culpa en las decisiones de los otros, que lamentablemente todo es causa consecuencia…Buen fin de semana!

ARROYITOCIUDAD VECTOR URBANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *