AC ARROYITO

Se realizó el primer plenario de Jóvenes por la Seguridad

Desde la Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través  del  Concejo de la Juventud se  realizo el 1° PLENARIO DE JÓVENES POR LA SEGURIDAD; en la  convocatoria se intercambiaron ideas, posibles soluciones de la problemática vigente hoy en nuestra ciudad (motos, consumo de Alcohol, balneario).

Se trato de una propuesta para presentar iniciativas y alternativas relacionadas con la prevención, promoción y la concientización de nuestros jóvenes.

El encuentro se realizó este jueves 19 de diciembre a las 15:00 horas en la Sala de Deliberaciones del Edificio Municipal – Planta alta. 

Con una marcada participación de los jóvenes e instituciones de nuestra ciudad, a cargo de la disertación el Ing. Alejandro Guzmán (Director de Planificación Estratégica y Sostenible)

Una charla que origino el ida y vuelta entre los presentes, no solo escuchar, sino también aportar una idea, evacuar una duda, sumar inquietudes, desde esa óptica quienes la organizaron se mostraron contentos por la participación de todos, ahí esta el punto del éxito de la puesta de hoy.

DIALOGAMOS CON MARIA JOSE ESPOSITO (VICE-INTENDENTA DE ARROYITO), GINO VAUDAGNA (JUVENTUD ACTIVA), PAOLA TRASMONTANA (COORDINACIÓN DE EQUIDAD Y ASISTENCIA A LA MUJER, ADOLESCENCIA, NIÑEZ Y FAMILIA) ING. ALEJANDRO GUZMÁN (DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y SOSTENIBLE)

GALERIA DE FOTOS

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *