ACN ARROYITO

8 de Junio 2003, Gustavo Ariel Benedetti comenzaba a escribir su nombre en la historia de la Política de Arroyito

17 años han pasado ya del comienzo de Gustavo Ariel Benedetti en su lucha por su ciudad, es parte de una elección de vida el estar ligado al compromiso con la gente, toda persona que incursiona en la política, está y estará siempre expuesto, por ello uno destaca a quienes deciden tomar los destinos de su pueblo, ciudad o localidad.

Hoy en el 2020 vuelve a escribir el Nombre y apellido de aquel 2003 ¨GUSTAVO ARIEL BENEDETTI¨ Intendente de Arroyito.

AGRADECEMOS AL ING. CARLOS PUCHETTA POR PERMITIRNOS PUBLICARN DATOS DEL 2003

FOTO DEL SEMANARIO ECO DEL XANAES (MEDIO DE LA CIUDAD DE ARROYITO)

El domingo 8 de junio de 2003 se llevan a cabo en Arroyito, elecciones municipales. Tres eran las fórmulas que se enfrentarían por la Intendencia: por el Partido Justicialista iría el Legislador René Sueldo, acompañado por Luis Aquiles Portioli en la candidatura a Viceintendente; por la Unión Cívica Radical, la fórmula estaba integrada por Gustavo Ariel Benedetti – Elisabeth Mathiot, y había una tercera fuerza, el Resurgimiento Cívico de Arroyito, que presentaba la fórmula Víctor Lombardi – Marcela Varrone.

En una elección marcada por el alto porcentaje de votantes y por la calma en la que transcurrió, la lista de Benedetti se impone por poco más del 50 % de los votos. Sobre un total de 11.656 votantes, la Unión Cívica Radical obtuvo 5824 votos, el Partido Justicialista 4350 votos, y Resurgimiento Cívico de Arroyito 1194 votos. Por su parte, José Manuel De la Sota era reelecto Gobernador Provincial.

Agradecemos fotos y datos de entonces que nos llegan a la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *