AC ARROYITO

987 niños recibieron los Módulos Alimenticios del programa Paicor

El Gobierno Municipal  entregó un total de 987 módulos alimenticios en el marco del Programa Paicor. Desde este año, 97 niños más reciben este beneficio.

Se entregaron, un total de 755 módulos en los Institutos Escolares pertenecientes a la Ciudad de Arroyito y un total de 232 en los ubicados en El Fuertecito, La Curva y El Descanso; beneficiando así, a un total de 987 niños y sus respectivas familias.

Debido al cese de actividades en los Establecimientos Educativos de la Ciudad y de sus comedores, como consecuencia del Decreto Nacional N°297/2020,  se entregó a cada beneficiario del programa Paicor, un Módulo Alimentario equivalente a la totalidad de alimentos necesarios para satisfacer la demandas nutricionales de los niños durante el mes de abril completo.

Se ha logrado mejorar la calidad de los productos con los que cuentan los módulos y también ampliar la cantidad de beneficiarios. Los productos de excelente calidad, corresponden a los que establece la Circular Provincial de Módulo Alimentario del Programa Paicor. Supervisados por la Dirección de Transito de la Municipalidad, se hizo entrega de estos módulos en las diferentes Escuelas  los días 7, 8 y 9 del corriente mes.

Seguimos trabajando en equipo para paliar esta situación de emergencia sanitaria. Nos cuidamos todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *