AC POLICIALES

Accidente fatal en la Ruta 19

Sucedió a 5 km al Oeste de La Francia. El choque se produjo a las 4.30 hs aproximadamente. Dos jóvenes perdieron la vida

Chocaron frontalmente una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes que serían oriundos de Villa Concepción quienes fallecieron de manera instantanea. En dirección contraria viajaba un automóvil Ford Fiesta guiado por una mujer oriunda de Saturnino María Laspiur.

Los jóvenes venian de la fiesta de carnaval de La Francia y la conductora acompañada por familiares regresaban de un casamiento en El Tio.

Fuente Canal Zonal La Francia Lic.Gabriel Ghione

PARTE POLICIAL LA FRANCIA, 05:30 HS. ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON FALLECIDOS.

Personal policial se constituyó en Ruta Nacional N° 19 km N° 189, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Ford Fiesta, de color azul, conducido por una femenina de 64 años quien iba acompañada de un masculino de 62 años, una femenina de 57 años, éstos domiciliados en la localidad de Saturnino María Laspiur, mas dos femeninas de 61 y 66 años, ambas domiciliadas en la ciudad de Las Varillas, los que circulaban por ruta Nac. 19 con sentido Oeste y al llegar al km antes mencionado y por causas que se tratan de establecer colisionan con una motocicleta marca Brava 100 cc conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado de otro joven de 19 años, ambos domiciliados en la localidad de Villa Concepción Del Tío; los que se conducían por misma ruta con sentido Este.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso de los dos jóvenes. Y procedieron al traslado de los ocupantes del automóvil al nosocomio local donde los facultativos les diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.
Intervino Fiscalía de Delitos Complejos de la ciudad de San Francisco que impartió directivas a seguir. Trabajaron en el lugar Personal de Policía Caminera, Seguridad Vial, Policía Científica y una dotación de Bomberos Voluntarios de La Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *