AC ARROYITO

Actividad bancaria del sábado 04 y el ¨Café, Café¨

Tras el nuevo cronograma de pagos de los jubilados, y teniendo en cuanta que en nuestra ciudad el viernes no sufrió el desborde de gente que si ocurrio en otros lugares ante la nueva normativa los bancos trabajaron con total normalidad este sábado.

Observamos en nuestro recorrido que se entregaba café a los que asistían al cobro de la jubilación , consultamos y la respuesta fue, el Municipio dispuso esperar a los abuelos con un cafecito, saludamos a quienes también se exponen en beneficio de los demás en esta oportunidad los abuelos.

El viernes los encargados de la seguridad, prevención, en  nuestra ciudad tuvieron mas trabajo en el distanciamiento y no así en largas colas de jubilados, esto por lo menos en el momento de nuestro recorrido.

Tras la consulta a los inspectores nos expresaban, ¨Hoy mas tranquilos que ayer¨. Loable tarea de Inspectores, Policías, médicos, enfermeras, bomberos, que se exponen y ademas no solo luchan con la posibilidad de contagio, sino también con nosotros que no entendemos la gravedad del problema, si bien son los menos pero …

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril – 0 y 1

Domingo 5 de abril – 2 y 3

Lunes 6 de abril – 4 y 5

Martes 7 de abril – 6, 7, 8 y 9

Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril – 4 y 5 Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril – 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril – 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

Por último, el BCRA informó que, a partir del lunes 13 de abril, se continuará con el cronograma anunciado por ANSES.

En un principio, el Gobierno había informado mediante un comunicado que la apertura de las sucursales sería a las 9 y el cierre a las 16.

Más tarde, corrigieron el horario y lo ampliaron a dos horas después del cierre para unificarlo con todas las provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *