AC ARROYITO

Actividades exceptuadas, horarios y disposiciones municipales

El Gobierno Municipal informa que los horarios de atención y distribución de productos de Comercios, para actividades exceptuadas, incorporando las decretadas por el Gobierno Nacional el pasado fin de semana, mediante la Decisión Administrativa 524/2020 son:  

• Comercios de Alimentos de Proximidad, de Artículos de Limpieza, Farmacias y Veterinarias de 8:00 a 21:30 horas.
• Supermercados de 8:00 a 19:00 horas.
• Deliverys de Alimentos hasta las 23:00 horas.
• Servicios de Distribución, Paquetería y deliverys de productos no alimenticios de 12:00 a 16:00 horas.
•  Toda otra Actividad Autorizada de 8:00 a 14:00 horas.    

Es necesario que los Servicios de Distribución, Paquetería y Deliverys de productos no alimenticios, obtengan permisos para circular, que serán otorgados por la Dirección de Comercio, Habilitaciones y Bromatología. Los solicitantes, deben contar con los siguientes requisitos: DNI de la persona que realizará el servicio, Licencia de Conducir de la persona que realizará el servicio, Número de Patente del Vehículo que se utilizará y Numero de Inscripción Municipal del Comercio en cuestión.


Para lo mismo, si sos empleado o propietario de algún comercio y tenés dudas te podés comunicar a los siguientes números  3576 15410596 / 3576 15467890. Además, próximamente estará abierta una Plataforma Online para el Pedido de Permisos, de manera conjunta con el Centro Comercial e Industrial Arroyito.

La lista total de actividades exceptuadas podes encontrarla en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados

Es importante que se respeten los horarios y protocolos de seguridad establecidos para evitar el contagio.

Todos juntos nos cuidamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *