AC ARROYITO

Actos de vandalismo en el Balneario Municipal

Ver nuestro balneario impecable es algo por que se trabajó y mucho, se dedicaron muchas horas de trabajo duro de los empleados Municipales perteneciente a la Secretaria de Servicio Públicos, bajo la responsabilidad de Santiago Ferreyra. Pero siempre hay un pero… estan aquellos que rompen, destruyen, no les importa nada, les da lo mismo si esta ordenado o no bueno las imágenes son claras. 

Mucha gente de la región lo ubica como unos de los lugares a visitar en la temporada de verano, se trabaja para actividades que lo tengan como protagonista anual. 

Se realizaron trabajos de cartelería, y muchos más, hoy en tiempos de emergencia nacional de salud el personal está abocado de lleno a la lucha contra el dengue con tareas de desmalezado, fumigado, etc.  

Esto motivo también a trabajos en donde no se permita ingresos de motos con la finalidad de evitar juntadas en tiempos de cuarentena y aislamiento que origino la llegada del CORONAVIRUS. 

En estos días el lugar turístico de Arroyito sufrió ataques de vandalismos, roturas de cartelería , sustracción de cadenas, y otros desmanes contra las instalaciones.  

ASÍ ESTABA

ASÍ QUEDO

Cuesta entender el grado de desprecio al esfuerzo de todos los que trabajaron y trabajan en pos de que nuestro balneario este presentable.

FOTOS DEL MEDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *