ACN ARROYITO

Adhesión a las disposiciones Nacionales y Provinciales sobre prevención del contagio de Coronavirus

El Gobierno Municipal y el Centro de Emergencias de Arroyito, informa a la población que se encuentra vigente en Arroyito las medidas de bioseguridad dispuesta por el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, en hasta el día 16 de agosto del corriente año.

De esta forma:

  • Se prohíben las reuniones sociales o familiares en espacios cerrados y en domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes.
  • Todas las actividades comerciales permitidas siguen vigentes.
  • La circulación o tránsito solo puede hacerse dentro del Departamento San Justo, solo para trámites impostergables y cuestiones de urgencia, no para reuniones familiares ni sociales.
  • Las actividades artísticas y deportivas solo podrán realizarse cumpliendo los protocolos y con una concurrencia hasta de 10 personas y manteniendo una distancia mínima de 2 metros entre los participantes.
  • Los eventos Culturales y Religiosos con concurrencia mayor a 10 personas quedan prohibidos.

En este momento, estas disposiciones, acompañadas de distanciamiento social, uso de barbijo y lavado de manos, son los recaudos imprescindibles para evitar el contagio del covid-19.

Finalmente, el Gobierno Municipal otorgará especial apoyo a la Policía de la Provincia de Córdoba para hacer cumplir las disposiciones vigentes.

Todos juntos frenamos la propagación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *