ARROYITO CNAC

Apertura de sobres de proyectos de inversión en la Costanera

Se procedió a la Apertura de sobres de la Convocatoria de Proyectos de inversión estratégica en la Costanera, lanzada a principio de agosto, por el Gobierno Municipal, que implica la recepción de propuestas de inversión para la trasformación de diferentes espacios y sectores en la vera del Río Xanaes.

Se recibieron en total 13 Proyectos, lo que implica una excelente participación de vecinos con voluntad para participar e invertir en la mejora de la ciudad, tres de los mismos corresponden a la refuncionalización de la totalidad de la costanera y diez sobre refuncionalizaciones puntuales en determinadas zonas.

Ahora se procederá a la preselección de proyectos que se anunciará el día 7 de septiembre, con el fin de iniciar el establecimento de acuerdos y ajustes necesarios para incorporar en las propuestas, en vistas a su presentación formal.

“El plan de desarrollo de la costanera implica la participación y la recepción de propuestas de los vecinos, respetando el acceso público y la naturaleza del lugar”, estableció el Intendente.

El Órgano Promotor y Evaluador Municipal está integrado por el Intendente Municipal, Gustavo Benedetti; la Vice Intendente, María José Espósito; la Secretaria de Economía y Finanzas, Karem Martorella; la Asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat, Daniela Gargantini; la Asesora de Ambiente, Lelia Imhof; el Director de Desarrollo Urbano, Mariano Margonari; la Directora de Deportes, Alejandra Parrucci; y el Coordinador de Turismo, Santiago Ferreira; quienes estuvieron presentes en la apertura de sobres, acompañados de la Concejala Alejandra Diaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *