AC POLICIALES

Aprehendidos por Desobedecer Cuarentena Obligatoria

URD SAN JUSTO

VIERNES 20 DE MARZO

APREHENDIDOS POR P.S.I ART. 239 DEL C.P. DESOBEDECER DECRETO DE NECESIDAD DE URGENCIA (CUARENTENA OBLIGATORIA)
Personal policial realizo patrullajes de prevención por las distintas ciudades y localidades de esta Departamental, a los fines de controlar el cumplimiento del Decreto de Necesidad de Urgencia emitido por el Sr. Presidente de la Nación, procediendo a la APREHENSIÓN por desobediencia e incumplimiento del mismo, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente de cada jurisdicción:

■ LAS VARILLAS – 09:00 HS. Aprehensión de dos jóvenes de 19 y 18 años, domiciliados en ese medio, los que se conducían en un automóvil marca Fiat 128 de color Blanco, en aparente estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas.

■ ALICIA – 16:00 hs. Aprehensión de dos jóvenes de 18 años, domiciliados en zona rural; los que se conducían en una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc de color roja, por Bv. Las Malvinas al 600, sin justificación alguna.

■ MORTEROS – 19:00 hs se constató la presencia de un camión marca TATA modelo 609, sin dominio, el cual circulaba por Alvear al 450., conducido por un hombre de 41 años, acompañado por otro masculino de la misma edad, los que estaban repartiendo bebidas que no encuadran en productos alimentarios, a quien se le libra la Infracción por los Decretos 103/20 MUNICIPAL, 157/20 PROVINCIAL Y NACIONAL 190/20.

■ BALNEARIA – 19:00 hs. un masculino de 21 años domiciliado en la localidad de Miramar, quien circulaba por calles Lamadrid entre las arterias Bv José Bosco y Rafael Núñez, sin justificación alguna, quien fue trasladado por desobediencia a la autoridad.

■ BRINKMANN -20.00 HS. dos masculinos de 36 y 30 años, ambos domiciliados en ese medio, quienes circulaban por la Ciclo vía del Acceso Sur de esa localidad, haciendo caso omiso a lo impuesto por el Estado Nacional, no pudiendo justificar su presencia en el lugar, los que fueron trasladados.

■ SAN FRANCISCO – 20:50 HS un masculino de 29 años, sin domicilio fijo, el cual se encontraba deambulando en la vía pública no pudiendo justificar presencia en el lugar, por lo que se lo traslado a sede policial.

■ MARULL – 23:30 HS. tres masculinos de 30, 23 y 20 años, domiciliados en ese medio; quienes se encontraban reunidos sin justificación alguna, los que fueron trasladados a la dependencia policial por desobediencia a la autoridad.

SÁBADO 21 DE MARZO

■ MORTEROS – 00:15HS. dos masculinos de 20 años y 18 años de edad, domiciliados en esa ciudad, quienes hacían caso omiso a lo impuesto por el Estado Nacional (cuarentena obligatoria), que al interrogarlos sobre su presencia en el lugar, no pudieron justificarla. Por lo que se los traslado a Sede Policial.

■ MORTEROS – 01:00 HS. un masculino de 30 años, domiciliado en ese medio; quien circulaba de infante no respetando el Decreto de Cuarentena Obligatoria dispuesto por el Estado Nacional tampoco, aduciendo que venía de comer un asado con amigos. Se lo traslado a Sede Policial.

■ ESTACION LUXARDO – 01:35 HS. Control de un local (bar) constatando la presencia de sus propietarios de 46 años, domiciliados en la ciudad de San Francisco, con varios clientes a puertas cerradas y la venta de bebidas alcohólicas. Se procedió a notificarlos de que el lugar debe permanecer cerrado y que deben regresar a sus domicilios a la cuarentena. Intervino Fiscalía de turno.

■ SAN FRANCISCO – 03:00 HS. un masculino de 25 años, domiciliado en este medio, caminando por calle Salta esquina Santa Fe, sin respetar la medida de aislamiento social; a quien se lo acompaño hasta su domicilio y se le informo que si reincidía en el incumplimiento de la medida quedaría alojado en Sede Policial.´

■ MORTEROS – 04:00HS. dos jóvenes de 25 y 24 años, domiciliados en ese medio, quienes circulaban en un automóvil color Lila marca Ford Focus, por Bv. 25 de Mayo y Bv. Irigoyen, quienes hacían caso omiso a lo impuesto por el Estado Nacional, por lo que fueron trasladados a sede policial por o Desobediencia a la autoridad. Se procedió al secuestro del automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *