ACN ARROYITO

Arcor y el Gobierno Municipal de Arroyito trabajarán en conjunto sobre políticas de niñez

El Intendente Municipal, Gustavo Benedetti, la Vice Intendente María José Espósito y miembros del Ejecutivo Municipal, Verónica Maritano, Paola Trasmontana y Mariana Italiano, han concretado a través de Video Conferencia, una reunión muy positiva con los representantes de la Fundación Arcor, Paola Fridman y Javier Rodríguez y del Complejo Arcor Arroyito, Pamela Emilio y Bruno Brunetti.

Se ha conversado sobre la totalidad de Programas y Actividades en curso en relación a la Niñez que viene desarrollando el Gobierno Municipal de Arroyito, desde las instancias lúdicas educativas hasta las medidas socioeconómicas vigentes.

Se presentaron los avances sobre el Programa Ciudad de los Niños y Niñas, el diálogo sostenido con Francesco Tonucci, el trabajo que viene realizando el Consejo de Niños y la ampliación del Programa PaiCOR de entrega alimenticia para niños.

Con el compromiso político desde el Municipio de mantener en Agenda las políticas destinadas a la niñez y mostrándose gratamente sorprendidos por la tarea realizada en tan pocos meses de gestión, Arcor ha invitado al equipo municipal a realizar una Capacitación conjunta. Al mismo tiempo, se han estrechado los vínculos, para avanzar en la concreción de Proyectos entre ambas Instituciones, que impliquen el acompañamiento mutuo entre el Municipio y la Fundación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *