AC POLICIALES

Arroyito, Accidente Fatal en la mañana del Sábado

SÁBADO 28 DE DICIEMBRE ARROYITO, 11:00 hs ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON MASCULINO FALLECIDO.

Personal policial se constituyó en la intersección de las calles Av. Perón y Bernardo Erb donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Honda, modelo CB1, de color roja conducida por un joven de 16 años, domiciliado en esa ciudad, quien circulaba por Av. Perón en sentido oeste-este, y por razones que se tratan de establecer al llegar a la intersección antes mencionada perdió el control del rodado impactando contra unos árboles de la vereda sur.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al joven al hospital local donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves por las lesiones sufridas; comunicando a las 11:00 hs. el deceso del joven.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue del Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco para realizar la correspondiente Autopsia y se den inicio a las actuaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *