AC ARROYITO

Arroyito, Balneario ¿Orden o Desorden?

Un poco de todo, y mucho de todo, todo se adapta, estuvimos el domingo observando todo el movimiento que se genera en la Costanera de la Ciudad de la Dulzura. La verdad, varias cosas para analizar.

Fuimos en un horario si quiere de mucho movimiento (hora 20), quizás en horas de la siesta fue mayor, pero nos quedamos con lo que pudimos observar en nuestra estadía periodística.

Calles bien regadas, familias pasando un grato momento, mucho trajinar de vehículos, nada de picadas, hablo siempre del horario que nosotros como medio permanecimos en el balneario.

Algunas bolsas fuera de los lugares en donde se encuentran los tachos de residuos, alguien me decía ¨Bueno es algo natural¨, pregunto que es natural ¿No Ser limpios?, otros te dicen ¨Total limpia la Muni¨, y así varias frases que nada tienen que ver con ser limpios y ordenados.

Vamos a otros lugares y no actuamos de la misma manera, pero bueno es siempre una lucha esto de mantener el orden como corresponde.

Si observamos que en ese lapso no paso nadie controlando, es mas se observaron muchas motos donde iban tres personas con las tradicionales jarras, y ahora también se utiliza el termo como elemento de mezcla de bebidas.

La falta de control da rienda suelta al descontrol eso lo sabemos todos, a lo mejor justo esas horas que estuvimos no se noto a nadie en la función de control, esto como motivo de la seguridad de quienes asisten a pasar un grato momento en nuestra costanera.

También se origina la guerra de la música, quien pone más fuerte y así estamos en un lugar donde hay que hacer mímica para comunicarnos y entendernos. Creo todo a su manera y con el volumen acorde la podemos pasar muy bien.

Tenemos un tema bastante amplio para tratar con respeto a las buenas costumbres y el respecto por el derecho de los demás.

Sera un punto en donde el nuevo gobierno de Arroyito deberá trabajar y mucho. Han pasado muchos gobiernos y este tema siempre estuvo en danza, no es nuevo, quizás algunos años menos otros más, pero siempre fue tema de análisis.

Tenemos una costanera que es visitada constantemente por personas que la utilizan para caminar, trotar, bicicletear y algunos manifiestan sentir miedos y por ello hasta trazan un itinerario de horario para su rutina, bueno no debería ser así, pero lamentablemente lo es.

Son solo apreciamos nuestras, no queremos cambiar el mundo ni nada que se le parezca, pero soñamos que las buenas costumbres se revaloricen y se pongan en práctica, ¿Sera Mucho pedir…?  

Arroyitociudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *