ARROYITO LLEVA MÁS DE 20 MIL VACUNAS COLOCADAS

ARROYITO LLEVA MÁS DE 20 MIL VACUNAS COLOCADAS

Hoy miércoles, alrededor de las 18 horas se realizó en la plaza 25 de Mayo un pequeño acto para comunicar a los vecinos que Arroyito lleva casi un 85% de la población mayor de 18 años inoculada con una dosis, y de ellos un 30% con el segundo componente.

Se hicieron presente el Intendente Gustavo Ariel Benedetti, la Vice Intendente María José Expósito, personal ejecutivo municipal, personal de salud y vecinos de Arroyito.

Se hizo un fuerte hincapié en asistir a colocarse las vacunas el día que corresponde y aquellos que aún no se han inscripto en CIDI, acercarse al Punto Digital en la Casa de la Cultura y anotarse para recibir la vacuna.

El tinte emotivo lo agrego Roxana Machado, quien brindó su testimonio sobre su experiencia como paciente crítico de COVID y haber perdido un familiar muy cercano a causa del mismo. Por su parte Fernanda Videla (representante de este medio) puso en palabras lo que Fernando (Su papá y director de AC) expresaba en sus días de internación y cómo el golpe de un caso cercano hace tomar conciencia desde otro lugar. En el mensaje de ambas, un reconocimiento especial al Hospital y su personal que los han cuidado y brindado apoyo y contención como así también al Intendente Gustavo Ariel Benedetti y su gestión por la predisposición y apoyo a las familias.

Por su parte el Dr Andrés Cersósimo pidió a la comunidad continuar con los cuidados y hábitos como el distanciamiento, uso de sanitizantes y barbijo y junto a las palabras del intendente Benedetti un pedido exclusivo a la comunidad hacia quienes no se vacunaron todavía para que analicen la posibilidad de hacerlo para que podamos hablar de comunidad de rebaño y frenar entre todos la circulación del virus.

Finalmente se realizó una suelta de globos donde participaron personal municipal, el Padre Gabriel, ciudadanos, las enfermeras que están a cargo de esta campaña de vacunación “guerreras en primera línea” e integrantes del poder ejecutivo municipal. Resultó muy significativa, un símbolo de la lucha y el esfuerzo para seguir avanzando todos juntos.