AC CORONAVIRUS

Arroyito: Medidas implementadas desde La Municipalidad ante el avance del COVIC-19 en el país

Con motivo de la reunión con los cleros, nuestro medio busco la posibilidad de conocer detalles de las acciones que se han llevado a cabo hasta el momento.

Seguro se tendrán más novedades, pero la idea era no dejar pasar la oportunidad, por ello agradecemos a Jose Solera (Sec. Gobierno), Claudia Oberto (Privada) y Daniela Mendoza (Directora de Habilitaciones, Comercio y Bromatología)

Se trabaja entre reuniones y resoluciones, como está el país en estos momentos, se implementa las distintas acciones en torno a la precaución ante el COVIC-19, se insiste en que debemos tomar debida conciencia de lo que esta pasando en nuestra nación, el mundo bajo el CORONAVIRUS y en Argentina ya la suma llego a 65.

Desde la Municipalidad de Arroyito y las distintas instituciones unifican acciones en pos de mantener a la ciudad con cero casos, por lo menos hasta el momento es así.

El comunicado es claro, SER RESPONSABLES, además números de contacto para casos en RIESGO o viajados, o tenido contacto con personas que han estado en países con circulación del virus, solo mensajes al 03576-15476810, numero implementado desde el Hospital Carlos J. Rodríguez.

Números para consultas sobre la suspensión de realización de eventos públicos o privados con asistencia masiva de personas para eventos hay dos líneas 0357615523885 / 15410596

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *