AC ARROYITO

Arroyito: Medios regionales y provinciales destacan las acciones del Int. Benedetti contra el Dengue y Covid -19

Para la gestión del Intendente Benedetti son tiempos de acciones concretas ante la pandemia, esto pone entre los objetivos directos la prevención Sanitaria desde todos los aspectos en defensa de todos los vecinos de Arroyito, La Curva y El Fuerte. Ello se suma a todo lo que implica el funcionamiento de la ciudad, donde también esta pandemia influye y mucho. ¨Tenemos que darle solución a todas las situaciones que se nos presentan en el día a día¨ contundente el Int. Benedetti.

POR JESUS FERNANDO VIDELA

Como ya lo habíamos señalado en notas anteriores, el personal de Servicios Públicos supervisado por su Secretario Jesus Beigveder trabajo sobre un sistema de rociamiento o Sanitación, que desde el sábado se incorporó al área de prevención en la lucha por evitar que el Covid-19 llegue a la ciudad, se realiza un trabajo calle por calle, pasaje por pasaje, un esfuerzo de todos y en beneficio de todos.

La lucha contra el Dengue es otro frente donde se realizan constantes fumigaciones, el mosquito no da tregua, pero se lo combate día a día.

Es claro que también debemos sumar nuestro granito de arena, desde los cuidados, limpieza de sitios, aguas estancadas, gomas en desuso que solo sirven para que las larvas se instalen, esto es una cuestión de todos y eso lo sabemos bien.

Distintos medios Regionales destacan las medidas tomadas en nuestra ciudad, tal es así el informe que saco la VOZ DE SAN JUSTO sobre las acciones desde la gestión Benedetti, las cuales se destacan. Sobre esta publicación nos quedamos con palabras del Intendente cuando expreso,  ¨Agradezco se destaque todo el esfuerzo de nuestro equipo, pero más conforme estaré si podemos combatir con éxito los frentes que hoy tenemos¨.

Destacamos el intenso trabajo del CEA , donde todas las áreas tienen su participación, estar donde se los necesita, desde lo sanitario, contención, ayuda a familias, son muchos los ítem que comprenden al CENTRO DE EMERGENCIA DE ARROYITO.

Alguien podrá decir estas medidas evitaran que el COVID-19 pase por nuestra ciudad, seguro que nadie podrá asegurarlo, pero las distintas acciones llevadas a cabo por el Int. Benedetti y su equipo, sumado a los CUIDADOS QUE TODOS DEBEMOS TENER serán prevenciones que a la hora del balance final , podremos decir fueron muy positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *