ACN ARROYITO

Arroyito participó del Encuentro Virtual de la Red Nacional “La Ciudad de las Niñas y los Niños”

El Intendente de la Ciudad de Arroyito Gustavo Benedetti, y la Vice Intendente María José Espósito, junto a parte del equipo de Gabinete, participaron del Encuentro Virtual de la Red Argentina del Proyecto “La Ciudad de las Niñas y los Niños”, coordinada por la Provincia de Neuquén. Se prevé un encuentro presencial para el año 2021.

El primer bloque de la reunión virtual, al que asistieron 140 referentes provinciales de todo el país, fue abierto al público desde la página de Facebook de la Red en vivo para más de 500 personas. Disertó Francesco Tonucci (pedagogo italiano fundador del proyecto) sobre “La ciudad de las Niñas y los Niños: respuestas ante la pandemia”. También expuso María de los Ángeles “Chiqui” González, referente de la provincia de Santa Fe, trabajadora por la infancia.
En un segundo bloque, se llevó a cabo una mesa de trabajo de referentes de cada territorio con el objetivo de intercambiar experiencias y articular futuras líneas de acción a nivel nacional, para fortalecer la Red Nacional y su trabajo por las Infancias.
Participaron del encuentro: la Concejal Jaquelina Verón; las Secretarias Verónica Maritano y Diamela Álvarez Novara, la Asesora Daniela Gargantini y las Directoras Paola Trasmontana, Mariana Italiano y Alejandra Parrucci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *