ACN ARROYITO

Arroyito: Piden se levanten los accesos, ¿Tolerancia y Sacrificio Cero?

El Covid-19, Precauciones, marcha atrás, coletazos del virus invisible

Difícil situación para los gobernantes de ciudades, localidades, etc., no es nada fácil, si toman medidas porque las toman y sino porque no lo hacen, todo es difícil cuando no se toma conciencia de lo que estamos viviendo.

Cordoba Capital debe volver marcha atrás sobre la flexibilización otorgada desde el 11 de mayo. Arroyito y localidades vecinas ultiman más medidas rigurosas de control, un esfuerzo más para quienes nos cuidan, defender lo conseguido es prioridad y está de más expresar que es responsabilidad de todos.

Nos llega una nota donde se pediría que se realice el levantamiento de los cortes en los accesos TORDILLA – ARROYITO, SACANTA – ARROYITO porque interpretan es que dar la vuelta es complicado. 

Son tiempos de emergencia y todos debemos cuidar ser zona blanca, ello trae sus sacrificios, sabemos que las autoridades luchan junto al CEA por mantener la ciudad, El Fuerte y la Curva con casos cero.

Si no se toman las medidas que hoy están en vigencia y en la cual mucha gente está dejando horas y horas en los distintos puestos con el solo hecho de cuidarnos, podría dejarnos expuestos a contagios. El Virus está cerca, es cuestión de tiempo, pero no debemos bajar los brazos, es una decisión de cada uno de los ciudadanos el cuidado propio el de la familia.

Estamos convencidos que debemos sacrificarnos todos, es UNA EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL , TODOS DEBEMOS COLABORAR, HOY LA COMIDAD ES QUEDARSE EN CASA, SALVO CASOS EXCEPCIONALES, CUIDEMOS LA FLEXIBILIACION PORQUE NO SABEMOS HASTA CUANDO SE PODRA MANTENER.

Los controles se endurecerán en los accesos a la ciudad, Oeste y Este deberán ser controlados de manera rigurosa, control febril A TODOS/AS vengan de donde vengan, sin excepciones, tal cual se viene haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *