AC ARROYITO

Arroyito presente en la Para con motivo de la presencia del Pte. de Inaes Ing. Mario Cafiero

Las Mutuales y las Cooperativas son las expresiones más genuinas de la economía social, por ello mismo queremos crear vínculos solidarios y acompañar el crecimiento y desarrollo del sector. Este jueves el Pte del INAES Ing- Mario Cafiero visito la Para.

Intendentes, Cooperativistas, mutualistas destacaron la presencia del ingeniero Cafiero, y se sintieron acompañados en todos sus proyectos y la lucha que siempre mantuvieron y mantienen en defensa de sus instituciones.

Consejo Directivo de Mutual Sportivo Belgrano recibió este jueves la grata visita del Presidente de INAES, Ing. Mario Cafiero, El salón Centenario se vio totalmente colmado.

Nuestra ciudad estuvo representada por La Municipalidad de Arroyito con la presencia de La Sra. Vice Intendente Prof. María Jose Esposito, el Secretario de Gobierno Prof. Jose Solera, Sra. Diamela Álvarez Novara (Secretaria de Coordinación y Control de Gestión) y Profesora Liliana Vergara (Oficina de Empleo y Emprendimientos)

Nuestra Cooperativa (CESPAL), también estuvo representada por la Cra Mónica Fonti y el Sr Danilo Ventura.

Una charla del Ing. Mario Cafiero que motivo a los presentes, entender que todo se puede en función de aunar criterios en pos del progreso.

VIDEO DE LA ENTREVISTA DEL MEDIO A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES.

Cafiero afirmó al asumir : “Vamos a recorrer barrio por barrio, vamos a sacar el INAES a la calle, vamos a estar codo a codo con los más necesitados”, enfatizó y remarcó su confianza en la economía social como motor para poner a la Argentina de pie, al decir que “es la forma en que los pueblos han ido dando respuesta a un sistema económico que no da respuesta”.

El nuevo titular del INAES se hace cargo del organismo que fiscaliza a cooperativas y mutuales en la República Argentina luego de una vasta trayectoria. Fue uno de los impulsores de la Moneda Par, un sistema virtual genérico para realizar intercambios basados en el crédito mutuo, que puede servir a cooperativas y otras entidades para dinamizar las economías locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *