ACN ARROYITO

Arroyito, Se continúa con los trabajos de la Nueva Plaza en el Barrio Carabajal

Se ultiman los detalles para la construccion de la plaza en el Barrio Carbajal, en un primero momento asistimos y tomamos imagenes del inicio de los trabajos.

FOTOS DE ESTE VIERNES 03 DE JULIO

Archivo anterior

Este miércoles en el recorrido de nuestro medio y ante el llamado de un vecino, visitamos el Bº Carabajal situado al norte de la ciudad, se ingresa por la rotonda Arroyito-Tordilla-Cordoba-San Francisco.

El vecino nos expresaba que se realizaban trabajos en un espacio verde al final de la calle principal del Barrio, ante la consulta a Servicios Públicos se nos informó que por instrucciones del Intendente Gustavo Benedetti se ha comenzado a limpiar y dejar todo en condiciones para la construcción de una Plaza, con la finalidad de que quienes viven en el sector tengan su lugar de esparcimiento.

La gestión Benedetti en su campaña fue clara al indicar que se trabajaría mucho en este tipo de obras, y así darle a cada sector un lugar para todas las edades y donde las familias puedan pasar un momento agradable.

Quizás los tiempos no van acorde a lo proyectado en el inicio del 12 de diciembre, pero muchas cosas han sucedido, si bien los proyectos se han postergado en algunas fechas que se tenían fijadas de comienzo o terminación, se mantiene siempre el orden de prioridades a cumplir y ello de a poco se va haciendo posible.

Tiempos de Pandemia, donde la economía se vuelve un GRAN PROBLEMA, la GESTION BENEDETTI no escatima esfuerzos y va dando cumplimiento a lo prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *