ARROYITO SE CONVERTIRÁ EN UNA DE LAS PRIMERAS CIUDADES EN CONTAR CON UN MEDICO VETERINARIO FIJO PARA REALIZAR CASTRACIONES MASIVAS

ARROYITO SE CONVERTIRÁ EN UNA DE LAS PRIMERAS CIUDADES EN CONTAR CON UN MEDICO VETERINARIO FIJO PARA REALIZAR CASTRACIONES MASIVAS

Un gobierno que escucha y hace.

El Gobierno Municipal a través de su Intendente Gustavo Benedetti, cumpliendo con la palabra empeñada y poniendo en manifiesto el verdadero compromiso respecto al control de la población canina y felina (castraciones masivas), con la premisa de que el estado debe dar respuesta a los pedidos de la población y las instituciones que tanto trabajan en nuestra comunidad de manera “voluntaria” como lo son “Corazón de Trapo” y la “Comisión de Apoyo al Refugio Canino Matías Bruno”, acciona y llama a concurso público para cubrir el cargo de Médico Veterinario del municipio.

Edicto: La Municipalidad de Arroyito comunica a través del DECRETO Nº 497 – D/21 DE FECHA 20/10/2.021 se convoca a CONCURSO ABIERTO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN a los fines de la cobertura del cargo del Agrupamiento Sanidad – Sub grupo Técnico Profesional, Categoría 20, para el Área de Ambiente y Energía para los particulares que cuenten con título de médico veterinario, en horarios y con la remuneración prevista por las ordenanzas vigentes.

REQUISITOS EXCLUYENTES: a) Matricula profesional habilitante, y contar como mínimo un año de experiencia en el ejercicio de la profesión acreditable, b) Permiso de manipulación de psicotrópicos, c) Las condiciones de ingreso como personal permanente a la Administración Pública establecidas en el Art. 8 de la Ordenanza 1.504/2.011 “Nuevo Estatuto del Empleado Municipal”.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Apertura de presentaciones a los fines de la inscripción: 22 de octubre de 2.021. Cierre de inscripción: 17 de noviembre del 2.021. PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PROFESIONALES, ACADÉMICOS O FORMALES Y PLAN DE TRABAJO: En sobre cerrado, por ante la Oficina de Recursos Humanos hasta la fecha de cierre de inscripción.

CONSULTAS E INFORMES: Área de Ambiente y Energía: ambienteyenergiamunicipio@gmail.com – Tel. 03576-15477341.