ACN ARROYITO

Arroyito, Se firmó convenio entre La Mutual Sp Belgrano y el Municipio

En horas de la mañana del viernes 12 de junio, se firmó el Convenio entre la Mutual Sportivo Belgrano de la Para y el Municipio de la Ciudad de Arroyito, el mismo otorga la posibilidad de acceder a créditos de la Mutual con descuentos por planilla.

Un nuevo servicio de la Mutual Sp Belgrano que brinda de esta manera junto al Municipio de nuestra ciudad nuevas oportunidades para los empleados.

El convenio fue firmado por el Intendente Sr Gustavo Ariel Benedetti y el Presidente de la Mutual Sr. Oscar Mansilla. Estuvieron presentes en la firma, nuestra Vice Intendenta Prof. María Jose Esposito, Belky Parrucci (Gerenta Sucursal Arroyito), Sec. de Economía y Finanzas Cra. Karem Gisela Martorella, Sec. Privada Claudia Oberto, Secretaria, Silvia Lamberti (Mutual Sp Belgrano), Carolina Cabrera (Prensa y Difusion Sp Belgrano LP)

EL OBJETIVO del convenio interinstitucional promover el desarrollo local y que los empleados del municipio y socios de nuestra entidad puedan acceder a préstamos mediante la modalidad de descuento de haberes.

Es importante avanzar en la profundización de acuerdos, convenios y asociaciones que sirvan a la comunidad de instrumento para financiarse, sustentar y promover el desarrollo regional y el desarrollo personal de los trabajadores y asociados.

Porque “El único camino posible es la solidaridad”. (PRENSA MUTUAL SP BELGRANO LP)

AVANCES DE LAS NOTAS EN VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *