AC ARROYITO

Arroyito, Un sábado con mucha gente en las calles

POR FERNANDO JESUS VIDELA

Pese a los controles de policías, inspectores, gendarmería, la gente toma este sábado como algo normal, y lo que se espera para este domingo donde muchos se juntan para festejar las pascuas. Es difícil para los entes de control, es una ciudad grande donde se circula la voz donde hay controles y allí se organiza el raje, fuga, como usted le quiera llamar desde un hogar a otro, o lo que sea.

Hoy sábado estuvimos en el control de Fulvio Pagani – San Martin y si todo esta bien, algunos pasan, otros buscan la forma de girar y tomarse el palo, todo eso se ve, nadie me lo cuenta, lo observamos, por eso uno plantea que si las disposiciones están se deben cumplir, y todos debemos pasar por los controles. Pero claro es mucho pedir que seamos responsables, que cuidemos a nuestras familias, digo así, porque quien infringe las leyes actuales le pedimos que CUIDE SU FAMILIA, ya pedirle que cuide las otras sería una misión imposible.

Mucha gente paseando en auto, en bicicleta, caminando, o hacemos cuarentena o es todo joda esto. Y NO LE HECHEMOS LA CULPA A POLICÍAS, NI INSPECTORES, LOS CABEZA DE TERMO SOMOS LA SOCIEDAD ESA QUE NO ENTIENDE LA GRAVEDAD DE LAS COSAS.

Publicado por Arroyitociudadnoticias en Sábado, 11 de abril de 2020

Hoy alguien me decía, ¨SE DEBERIA LEVANTAR TODO¨ total nadie hace caso, bueno no es así, hay mucha pero mucha gente que se cuida que tomo conciencia de lo que estamos viviendo y de LO QUE SE VIENE, dura tarea de los entes de control para hacernos entender que hay cosas que están mal, que no debemos ser cabezas de TERMO.

Como medio nos preocupa la situación, muchos te dicen DENUNCIA, el que sale le da lo mismo si lo meten preso o no, esa es nuestra dura apreciación al día de hoy sábado 11 de abril.

Solo pienso en los distintos grupos de control, exponiéndose, horas y horas, para que vos, yo y todos estemos bien.  

3 Responses

  1. De onda va mi comentario y buscando q este medio de comunicación progrese así q no se lo tomen a mal; pero la nota es muy mala desde el punto de vista de la redacción, de los signos de puntuación y algún q otro error ortográfico .. es muy obvio q el q escribe de periodista tiene poco y citando la nota donde dice “es una ciudad grande”, creo q en vista de eso podrían encontrar alguien q sepa hacer mejor este trabajo y darle una oportunidad …

    1. Te pones a fijar en los detalles ortográfico y no en lo que realmente hace hincapié la nota, realmente la gente no entiende lo que es “quédate en tu casa”… Todos estamos cansados de estar encerrados, pero yo prefiero eso a tener que estar en un hospital. Ojalá les hiciera firmar un papel a esas personas que no respetan nada donde deje constancia de que no va a querer ningún servicio de salud cuando se enferme. Cansada de la gente que no respeta nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *