AC ARROYITO

Arroyitociudad Ciclo Entrevistas, El medio visito este martes el Hogar de Día Amanda Cagnolo

Martes 29 de abril, llovizna en las primeras horas de la mañana, con un viento que ya empezaba a soplar, y la gente muy temprano buscando su lugar de trabajo.

Así sucede en el Hogar de Día Amanda Cagnolo desde muy temprano ya se encuentran preparando las viandas del mediodía, llegamos y nos encontramos con Hebe Benedetti, Delvis, Florinda y Graciela.

Charla previa antes de la entrevista, humor, actitud, mucha buena onda dejan como resultado que todo se puede en esta vida.

Dialogamos con la Responsable del Hogar, Hebe Benedetti, quien nos informó cómo se trabaja en el Hogar y la responsabilidad de la gente en la cocina.

Tras la charla con Hebe, dialogamos con Delvis la cocinera del Hogar, quien junto a Florinda y Graciela, señala ¨Somos un gran equipo¨

Este martes recibieron una gran noticia…

Tras gestiones realizadas ante el Banco de Alimentos, por intermedio de Hebe Benedetti se recibieron donaciones para el Hogar Amanda Cagnolo.

Banco de Alimentos

Los  alimentos se distribuyen entre comedores y organizaciones sociales, que colaboran con la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *