ACN ARROYITO

Arroyitociudad tiene su nuevo estudio

No hay palabras para describir lo que se siente ver cumplido un sueño, recuerdo mes de abril-mayo la visita de mi amigo Luis Paes (Deepvision) y la idea de transformar nuestro habitáculo de trabajo.

Un cambio realmente importante con mucho esfuerzo desde lo económico, en esta parte agradecemos a las mutuales amigas que confiaron y nos dieron los créditos necesarios para el logro final.

Gracias a la familia que compone Vector Urbano por el aguante de siempre a las locuras de este entrado en años difusor de noticias. A Mi familia por su apoyo incondicional.

Luis Paes dijo ¨Acá deberías hacer esto y esto¨, bueno no sé, si fue esto y esto, pero sí que hubo un cambio rotundo en la redacción del medio.

Daniel Depetris dijo ¨Quedo todo muy lindo, pero….te falta el piso¨, lo miramos de reojo y dijimos, ¨Piso, vos estás loco¨ y a la semana teníamos el piso terminado.

Paramos ahí, por falta de más créditos que nos permitan cumplir el sueño total, hoy podemos expresar que el 50 % del mismo se cumplió, el resto pronto vendrá.

Algunos me dicen ¿Cuándo Inauguras? , bueno hace 17 años que inaugure un medio y estamos a meses del Aniversario 18, no soy amigo de las inauguraciones, solo quiero un lugar para trabajar y darle a los entrevistados las comodidades que se merece.

Arroyitociudad valora cada logro, porque siempre nos consto más de la cuenta, no se bajan los brazos, tratamos de que el medio les llegue a todos y quien quiera compartir su noticia lo puedan hacer.

¿Hay Proyectos? Si los hay, y esperamos ir cumpliéndolos en lo que resta del 2020 y apuntando al 2021.

Gracias a mis amigos y conocidos que me han ayudado en todo durante estos 17 años del medio, es cierto primero fuimos Deportes Milenio, después comenzó Arroyitociudad.com.ar y hoy finalmente Arroyitociudad.net, un gracias enormes por estar siempre desde cualquier punto de la región. A los medios colegas que siempre nos tiran buena onda dejando en claro que podemos competir pero de manera sana y con total respeto.

En lo digital un gracias enormes al colega WALTER LLANES quien me dio una gran mano al iniciar esto de la noticia online, horas y horas colaborando con nuestro aprendizaje, es bueno mencionar que Walter es un PIONERO de los medios digitales en Arroyito. 2002 comenzamos nosotros este desafío.

El trabajo del estudio fue realizado por nuestro amigo de siempre MARTIN NAVARRO un genio, trabajo, responsabilidad, honestidad, y mucho mas en una sola persona.

Letras Corpóreas JAVIER ARIAS (ARROYITO)

Atte. Jesus Fernando Videla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *