AC SALUD

Asesoría desde el Punto Digital

El Gobierno Municipal informa a todos los vecinos que está disponible el asesoramiento desde Punto Digital Arroyito para realizar consultas de manera presencial y online sobre tramites en relación a Anses, Pami, Plan Progresar, entre otros.

Las consultas presenciales se realizarán con las máximas medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Podes acercarte al edificio ubicado en General Paz 1024 de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 12:00 horas o comunicarte a través de mensajes o llamadas a los siguientes números:

Celulares: 3576 15472888 / 3576 15524389
Fijo: 3576 453930

También podés hacer tu consulta vía correo electrónico al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”>arroyito@puntodigital.com.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”>Nos ayudamos todos juntos. Nos cuidamos todos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *