AC EDUCACION

Aula del Proa: otro tema resuelto

El Gobierno Municipal a través del Intendente Gustavo A. Benedetti, ha resuelto la liberación del aula de la Escuela PRoA que estaba siendo utilizada por Cáritas Arroyito – otorgando un nuevo espacio-, para que Segundo Año tenga el lugar necesario para dar inicio a sus actividades. Se realizó la mudanza de los materiales de Cáritas a un sitio cedido por la Municipalidad de Arroyito.

Después de diagramar en conjunto con la totalidad del equipo de Gabinete la Medidas Preventivas en relación la Prevención de la Pandemia, de la visita a la Escuela IPETAYM N°68 -donde se proveyó de insumos y recursos para la fabricación de Alcohol- y de la reunión con Gendarmería Nacional para determinar los procedimientos de seguridad de la Ciudad ante la Cuarentena, por la tarde el Intendente, la Vice Intendente y el Equipo del Ejecutivo Municipal trasladaron los materiales de Cáritas a una nuevo espacio.

Ahora los chicos de Segundo Año ya cuentan con su Aula de Estudio. Agradecemos al Padre Gabriel, a la Comisión de Caritas Arroyito y a Juana Gutiérrez por la predisposición puesta de manifiesto para resolver la situación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *