AC ARROYITO

Autoridades Municipales participaron de la presentación de propuestas educativas de la UNC

El Gobierno Municipal comunica que el pasado miércoles 11 de marzo la Secretaria de Educación y Cultura, Lic. Verónica Maritano, y la Representante de la Oficina de Empleo, Prof. Liliana Vergara viajaron a la Ciudad de Córdoba para asistir a la presentación de ofertas educativas a cargo de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La jornada se realizó en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados de dicha Universidad y participaron representantes de todas las localidades que tienen convenio con la Universidad Popular de Córdoba (UUPP).

Los temas en los que se centró la exposición fueron las diferentes posibilidades que brindan las extensiones áulicas de la UNC en varias de sus carreras y los cursos de oficio y capacitaciones de la UUPP. Se habló también de la modalidad, carga horaria y duración de cada propuesta.

La presentación contó con la participación de diferentes autoridades de la UNC de las cuales se destacó la intervención de Hugo Oscar Juri, Rector de la UNC, que resaltó que “hay que llevar la Universidad al Interior”.

Es importante destacar que la Universidad Popular pertenece a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC y tiene como objetivo brindar propuestas educativas a municipios del interior de la provincia adaptadas a la realidad y al entramado productivo de cada localidad.

¡Seguimos articulando con la Provincia para mejorar la calidad educativa de nuestra comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *