Balnearia, Seis detenidos por disturbios en la vía pública

BALNEARIA 08:00HS Mientras Personal Policial se encontraba realizando un operativo con motivo de la finalización  del boliche Summer Meet encontrándose a cargo del Comisario Clever Adrián Salguero.

Junto al Cmisario la Oficial Principal Julian Albertengo y Oficial Inspector Eda Gudiño con 10 efectivos a cargo (De toda la zona Comisaria Distrito Balnearia) observan que sobre calle Av. Tristán Cornejo esquina Bv. Antonio Maine se habría producido una pelea entre varios jóvenes, siendo uno de ellos  que se encontraba forcejeando con Personal Policial procediendo a la aprehensión de cuatro jóvenes cuyas edades oscilan  entre 19 y 22 años, también se traslada a un menor de 17 años de edad y a posterior se procede a la aprehensión de una persona de 40 años de edad que intento favorecer la fuga de uno de los jóvenes antes nombrados.

Las imputaciones fueron resistencia a la autoridad y lesiones leves mientras que y el ultimo trasladado entorpecimiento funcional mientras que el menor fue entregado a sus progenitores. El operativo se llevó a cabo con 4 móviles y unos 15 Efectivos policiales de las localidades de Balnearia, Miramar, Marull, Toro Pujio y Altos de Chipion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *