ARROYITO CNAC

Banco Francés: Resolución del Ejecutivo y del Concejo Deliberante para que se reconsidere la decisión

El Intendente Municipal Gustavo Benedetti y en Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito, por solicitud del Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional San Francisco, debido al anuncio que ha hecho el Banco B. B. V. A. (Francés) de cerrar la sucursal de Arroyito, acordaron la siguiente resolución que se hizo extensiva a las Autoridades Nacionales del Banco Francés:

Considerando: Que cinco familias de la ciudad de Arroyito podrían quedarse sin sustento en un contexto de pandemia en el que vivimos, lo que significaría que su reinserción laboral sea prácticamente imposible. Que el Departamento Ejecutivo Municipal, en conjunto con la totalidad del Cuerpo Legislativo de la Ciudad, tiene como uno de los principales objetivos el fomento del trabajo y la protección de las fuentes laborales de los vecinos, objetivo que debe ser reforzado en estas circunstancias. Que a su vez, el cierre de esta importante Sucursal Bancaria implicaría un desmedro para el desarrollo de nuestra comunidad, puesto que se dejaría sin lugar físico donde recurrir ante reclamos y cobros a todos los clientes del Banco de nuestra ciudad y región, amén de privar de una oferta financiera para los vecinos y posibles inversores quieran radicarse en Arroyito.

Por ello, el Departamento Ejecutivo Municipal en conjunto con la totalidad del Cuerpo Legislativo de la ciudad,

Resuelven:

Art. 1°: Solicítase al Directorio del Banco B.B. V.A (Francés) que reconsidere la decisión de cerrar la Sucursal de Arroyito de esa entidad bancaria.

Art. 2°: Comuníquese al Directorio del Banco B.B.V.A. (Francés) y a la Asociación Bancaria Seccional San Francisco la presente Resolución.

Art. 3°: Comuníquese, publíquese, dese al Registro Municipal, Protocolícese, Archívese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *