ARROYITO CNAC

Campaña ecológica “Sembrando Esperanza”

Con el anhelo contribuir a nuestro planeta y recuperar  árboles nativos en la zona (algarrobo, espinillos, etc), ofrecemos a nuestros amigos a sumarse con un aporte solidario de $500 que incluye un plantín del árbol, certificado y todo el cuidado de los voluntarios de la fundación.  Además, el padrino del árbol, recibirá la imagen del árbol con las coordenadas de su ubicación exacta. 

El lugar donde se van a plantar estos árboles para quienes no tengan donde hacerlo, es un espacio cedido por la familia Martínez y Giordano, productores agropecuarios de nuestra ciudad que recientemente fue víctima de incendios y está cercano al puente del paraje la curva. Esperamos que muchos de nuestros amigos se sumen y juntos reponer tanto daño causado en estos tiempos a nuestro planeta.

A este proyecto se han sumado nuestros amigos de Los Hurones quienes nos acompañarán este sábado a plantar los primeros árboles apadrinados. Estamos muy agradecidos a todos los que se están sumando a este lindo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *