AC CARNAVALES 2020

Carnavales de Arroyito, Mas de 2000 personas en la noche de apertura

Un comienzo soñado, teniendo en cuenta el poco tiempo de organización, una gestión que no renuncio a los carnavales y que le dio a la ciudad una noche de comparsas, batucadas y canciones.

Hay quienes nos señalaban que el numero de asistencia estaba muy por arriba de los dos mil, tengamos en cuenta que se competía con el Festival de la Doma y Folclore de Villa Concepcion que por comentarios cubrió todas las expectativas de los organizadores.

En nuestra ciudad hubo otros de eventos de gran convocatoria, club de abuelos y la gran fiesta de La Parrilla del Gato, donde la familia Massello estaba de festejos.

La noche contó con la Cantante de San Bartolomé Jessica Pastore, una actuación a la altura del evento.

En el acto de inauguración de los Carnavales, abrió la noche la nuestra Sra Vice intendente María Jose Esposito, siguió con el agradecimiento del Sr Intendente Gustavo Ariel Benedetti. ¨Como no los voy a saludar y agradecer que nos estén acompañando en esta noche, Gracias a todos por estar¨.

Locutores: Eder Ludueña y Alejandra Saravia excelente trabajo sobre y abajo del escenario.

Acto seguido el tradicional paso de las reinas de las comparsas por el escenario. En primer lugar, Diamela Bresso Reina Fiesta de la Dulce Ciudad, Reina comparsa Sol Naciente Srta. María Paula Juarez; Reina Comparsa Amarena de Transito Srta. Magali Giordano; Srta. Carolina Noriega Reina Comparsa Municipal de Arroyito; Srta. Lucrecia Juncos Comparsa de Marull.

Mucha nieve loca, un bufet que pensó siempre en el bolsillo de la gente, precios cuidados en los carnavales de Arroyito.

En primer término, la Comparsa SOL NACIENTE abrió el inicio de los Carnavales 2020, Comparsa OHANA siguió en el segundo turno; Transito presente con AMARENA con todo su colorido y acompañado por la Batucada ATR con integrantes de Villa Concepción y el Tío. La Comparsa de Marull no contó con su batucada, debido a compromisos adquiridos, por tal motivo la misma realizo una sola pasada. El cierre estuvo a cargo de la Comparsa Municipal acompañada por la Batucada Municipal de Río Primero LUZ DE NOCHE.

La segunda pasada no se hizo esperar, donde solo falto la Comparsa de Marull.

El escenario conto con la presencia de GRUPO INTENSO para el cierre bailable.

Pachi Sonidos y Arias Producciones, sumado a ellos Jose Cereza para un gran trabajo como siempre.

Era un desafío este evento por muchas razones que no vienen al caso enumerar, desde lo organizativo por lo que observamos a lo largo de toda la semana y en la inauguración misma, creemos todo salió bien, seguro hay cosas para corregir, siempre hay que mejorar, no hay perfección por mas que algunos lo crean así.

Consultábamos al área de Transito y nos expresaban ¨Todo salió muy bien¨, en lo que respecta a la seguridad no se había tenido ningún inconveniente (Aclaro esto se consulto al finalizar las pasadas de las comparsas) y en lo policial aguardaremos el parte de prensa de este lunes.

Como medio algo que siempre reclamo y es el respeto por nuestra labor, son muchas horas, un refrigerio siempre es bien recibido, son pequeñas cosas, pero es respeto a los trabajadores de prensa, que estamos toda una noche con la cobertura, GRACIAS A LA ORGANIZACIÓN . Eso nos sucede cada vez que visitamos eventos fuera de nuestra ciudad, y siempre lo agradecemos.

VIVO DE ARROYITOCIUDAD.NET / VECTOR URBANO

EL VIVO DE LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL 2020 EN ARROYITO, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE LA DULZURA

Posted by Arroyitociudadnoticias on Saturday, January 25, 2020

ENTREGA DE PRIMERA PARTE, SE VIENEN GALERIA DE FOTOS, NOTAS, PERLITAS Y …

COBERTURA FERNANDO VIDELA / ESTELA MARI (ARROYITOCIUDAD.NET – VECTOR URBANO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *