CNAC DEPORTES

CDCA puso fin a la temporada 2020

Con un comunicado a los Padres la Sub Comision de fútbol Infantil del Club Deportivo y Cultural puso punto final a la temporada 2020

Desde la Sub Comisión de Fútbol Infantil les queremos comunicar, que por decisión de la mayoría de sus integrantes, se determinó dar de baja las prácticas de fútbol por el resto de lo que queda del 2020, (sólo un mes y medio de actividad).

Dicha postura obedece al cuidado y la salud de nuestros jugadores, sus familias y de la sociedad en general, como una forma de prevenir y no aumentar los contagios de covid 19.
Desde la Sub comisión, trabajaremos en lo que nos queda del 2020 para reacondicionar las instalaciones para dar arranque en un 2021 en las mejores condiciones para nuestros jugadores.
Queremos agradecerle a todos por la paciencia que nos tuvieron y sepan entender que es una situación atípica y única que implica la salud de las personas.
Nuevamente queremos agradecer y desearles un cierre de año lo más favorable posible y nos volveremos a ver muy pronto en el 2021.
Muchas gracias
Sub Comisión de Fútbol Infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *