AC ENTREVISTAS

Ciclo Entrevistas: Hoy la Dra. Melina Gallo directora del Hospital Carlos J. Rodríguez

Sábado por la mañana hora 08:15 comenzamos a preparar nuestros equipos y partimos con destino a una entrevista, como todas , para nosotros mas que importantes, sea el tema que fuere todas son importantes. En este caso fuimos recibidos en el Hospital Carlos J. Rodríguez por su directora médica , La Dra. Melina Gallo, quien nos cedió parte de su valioso tiempo.

El tema principal ¿Cuál puede ser? Y si Coronavirus, caso sospechoso que dio negativo, los cuidados que la gente debe tener en cuenta, los barbijos y sus efectos, su equipo de trabajo, los casos de dengue digamos muchos puntos solo 30 minutos, pero sin profundizar de lleno, sino el tiempo no hubiera alcanzado.

Lo primero fue la distancia, bueno un centímetro nos marcaba, 1,25 mts, poner un micrófono como se usa ahora donde está el entrevistado a unos tres metros dijimos no, eso no, y bueno nos quedamos con el metro veinte cinco y dimos paso a la entrevista.

La idea fue poder dialogar y como medio en la Dra felicitar a todos los médicos, enfermeras, choferes de ambulancia, y tantos que trabajan en torno al área de salud,

Agradecemos el tiempo que nos regalo la Dra Melina Gallo, expreso así, porque era sábado pero ellos estaban en pleno trabajo en el Hospital, además personal a full en la guardia, y un equipo de enfermeras realizando vacunaciones en la ciudad.

Llego un virus mortal, que nos hizo darnos cuenta de muchas cosas, cambios de hábitos o costumbres, nos permite dialogar, estar en familia, ver que detrás de esa vorágine diaria que vivimos también hay cosas que debemos retomar y volver a respetar valores, que todo no sea como el dolor de muela, que prometes a todos los dioses que iras al dentista y pasa el dolor y chau médico, que esta pesadilla nos sirva de algo, vivamos mejor, creo que nos lo merecemos, pero para ello debemos nosotros como individuos hacer los que nos toca, no es gratis, debemos tener voluntad y sumar esfuerzo.

VIDEO DE LA ENTREVISTA DE ARROYITOCIUDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *