AC TRANSITO

Cierre del 2019 de las Escuelas Deportivas en Tránsito

Este sábado desde las 09:30 en el predio de Once Tigres se llevó a cabo el cierre del 2019 para las Escuelas Deportivas.

Juegos, diversión y una rica hamburguesa decía la nota enviada y así fue, mucha bombucha de agua que hizo de la diversión de los chicos algo para destacar. Los niños fueron llegando desde las 09:30, la consigna fue muy clara, solo divertirse.

Mas de 200 niños/as asisten a los Talleres deportivos de la Municipalidad, un éxito desde lo social y deportivo. Contar con profes capacitados es una de las herramientas fundamentales para lograr que funcione o se acerque a lo planificado por una gestión de gobierno.

Elisa Carrizo (Intendenta) fue muy clara desde el inicio de su gestión al expresar, ¨Los niños deben participar de la actividad, sin pensar en la competencia, solo sentirse bien de practicar un deporte¨

Gracias siempre al área de deporte de Tránsito por toda la buena onda de siempre.  Arroyitociudad y Canal 3 Arroyito presentes como siempre en el lugar, dialogamos con el Prof. Ricardo Chirino (Rugby), Leandro Benedetti (Basquetbol-Vóley) y el Coordinador General Eduardo ¨Pelusa¨Chasela.

GALERIA IMÁGENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *