AC POLITICA

Cierre multitudinario de Todos Juntos Hacemos por Arroyito en el Club Sp 24

Mas de 5000 almas acompañaron a Gustavo Ariel Benedetti. María Jose Esposito y al equipo de Todos Juntos Hacemos por Arroyito este miércoles 07 en el Sp 24 de Septiembre. Domingo las elecciones de Arroyito, cinco fuerzas van por el sillón de la Calle Rivadavia.

No hay precedente de una convocatorio de esta magnitud en el Club del Barrio La Villa de la Ciudad de Arroyito.

Desde las 20:30 comenzaron a llegar desde distintos puntos de la Ciudad al Club Azulgrana, una marea humana, para una noche perfecta, sin incidentes, donde se vivió una jornada plena y se disfrutó de distintas puestas artísticas, DJ, Danzas, Telas, Árabe, Comparsas y batucada, para luego darle paso a los distintos oradores de la noche, Carina Lanza, Alejandra Diaz, con el cierre de María Jose Esposito (Candidata a Vice Intendenta), y tras la presentación espectacular de Matias Barzola que hizo explotar al Sportivo para recibir al Candidato Intendente Gustavo Ariel Benedetti.    

Tras las palabras de Gustavo Ariel Benedetti, siguió el espectáculo con la presencia de Cuento Viejo y el enorme cierre de Q´Lokura.

VIVO ARROYITOCIUDAD.NET

Posted by arroyitociudadoficial on Wednesday, November 6, 2019

Un público que tuvo algunos cambios al final, con la llegada de quienes siguen la banda Q´Lokura, al finalizar Gustavo Benedetti un pequeño recambio, pero todo desde nuestra observación estuvo perfecto.

Arroyitociudad conto con la Seguridad de A22, por los artistas que nos engalanaron con su presencia y pernotaron en nuestros estudios. También al Sr Marcos Ruiz y su seguridad por todo lo brindado.

Visitas de lujo, los intendentes de la región Dra Elisa Belén Carrizo (Tránsito), Claudia Bordoni (Tordilla). Fernando Rossi (El Tío), y Villa Concepción del Tío. Legisladores, e invitados especiales.

Al equipo de Gustavo Ariel Benedetti, un gracias enormes por la confianza en nuestro trabajo, que no solo termina en una publicidad, el que los artistas hallan estado en VECTOR URBANO marca la confianza y eso se agradece, también a mis hijos y familia por el aguante, y el estar atentos que tanto Matias Barzola, como Q´Lokura no les faltara nada, mencionamos que el protocolo de Todos Juntos Hacemos por Arroyito estuvo siempre atento a lo que ocurría en VECTOR URBANO – ARROYITOCIUDAD, relacionado a los artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *