Clima tenso, carteles rotos, redes sociales y propuestas

Cada elección tiene sus condimentos, y en Arroyito no es la excepción, se comienzan a conocer propuestas de un lado y de otro, y el ciudadano puede elegir a su voluntad, no hace falta que alguien nos cambie ideas ni manera de pensar, por eso se dice ESTAMOS EN DEMOCRACIA, aunque hay veces que dudo un poco que así sea.

El Clima se pone tenso, no podés opinar, no podés escribir porque todo se interpreta mal, y lo peor de todo Tenes que andar dando explicaciones, ¨Es así la política¨ nos expresaban, bueno siempre pensé que la política era una sola, y que los que cambian son los políticos.

Aparecen los carteles rotos y predispone todo a una guerra y ver quien le rompe mas carteles a uno u otro. ¨Se debe proceder con ideas, proyectos, no con barbarie decía mi abuelo¨, y la verdad es muy cierto, pero a rio revuelto …

Las redes sociales en todos los ámbitos han tenido y tiene un protagonismo único, y va más allá de los que tratamos de difundir o comunicar. Si esta bien utilizado, las redes son una de las mejores creaciones, sino no se usa de manera correcta se dice SON UNA M…. la pregunta ¿Qué es utilizarlas bien?, muchos se comunican a través de ellas, informan, se ven fotos y videos, los cuales algunos molesta a otros divierte, y bueno no nos expongamos y salimos ganando todos/as así de simple.

Y también están las propuestas de cada uno de los candidatos, la mayoría con las mismas temáticas, quizás con enfoques diferentes, pero el resultado que se quiere es el mismo, el gran dilema es como lo ejecutamos.

Por último, me quedo con la idea que todos tenemos derecho a pensar y expresarnos, sin amenazas de ningún tipo, nadie debe recordarme se me ayudo o no, creo que el individuo por si solo debe resolver que hará ante las urnas.

Ha y la posdata, políticos queremos propuestas + propuestas sin ataques entre ustedes, eso no queda nada bien, mucho se habla de la honestidad, pregunto ¿Eso esta en discusión?, los ciudadanos somos conscientes de muchas cosas, no hace falta que nos hablen de miserias, un político, una persona o quien sea que habla mal de otro, deja en claro que tiene mente pequeña y necesitamos políticos con grandeza para seguir creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *