ACN ARROYITO

Concejales, Funcionarios y Ciudadanos en los Controles Sanitarios del domingo

Estado de emergencia nacional, provincial y cada localidad busca la mejor opción para llevar a cabo con éxito las medidas de seguridad sanitarias que se necesitan para la prevención del Covid-19.

Tras un pedido del Intendente Benedetti de conformar un grupo de voluntarios para realizar tareas de prevención, Concejales, funcionarios y vecinos se van sumando día a día.

Este domingo nos encontramos en el acceso oeste con la jefa del área de Recursos Humanos (Alicia Ludueña), y en Este a la Concejal (Jaquelina Mercedes Verón) sumadas a la emergencia nacional.

El Secretario de Gobierno Prof. Jose Solera estuvo a cargo del operativo en horas de la mañana y agradecemos todas las atenciones para con nuestro trabajo en la jornada del domingo.

Esto ayuda a los inspectores que realizan un trabajo excepcional , están alertas para cuando se los necesite, por ello el voluntariado cumple una función muy pero muy importante, deja en claro que acá no hay títulos que valgan, es una cuestión que nos incluye a todos, y cada funcionario o personal municipal lo entiende así.

A todo esto debemos sumarle nuestra responsabilidad como ciudadanos, las caminata tienen un horario establecido, no es a cualquier hora, nos cuesta bastante comprender que somos nuestro propio remedio ante el Covid-19 y el Dengue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *