ACN MUNICIPALES

Convocatoria abierta para inversión en la Costanera de Arroyito

Prensa Municipal: Se encuentra Abierta la Convocatoria de Proyectos de Inversión Estratégica para la Costanera de Arroyito.

El Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Arroyito, abre la convocatoria para la Presentación de Proyectos de Inversión en la Costanera de la Ciudad de Arroyito.

La misma queda abierta desde el día de hoy, 29 de julio hasta las 13:00 horas del 31 de agosto de 2020. Su finalidad es la refuncionalización de zonas e instalaciones actualmente recuperadas por la gestión del Intendente Gustavo Benedetti, con fines deportivos, gastronómicos, de ocio, recreación, de servicios, de camping y otros afines que puedas proponerse, respetando las zonas y predios delimitados en los Anexos 1 y 2 de las Bases de la Convocatoria.

Las propuestas deberán garantizar el acceso público a la costa, la relación de la ciudad con su barranca, la conectividad y el uso público de la zona. Además, tal como han determinado las autoridades municipales, es de vital importancia la conservación de espacios verdes e intermedios.

Los proyectos en ningún caso podrán contemplar el cerramiento o uso exclusivo, parcial o total, de bienes o espacios de dominio público abiertos, los que deberán encontrarse a disposición para el uso o acceso de toda la población.

La Convocatoria es de carácter Provincial y será no vinculante – con las modificaciones y observaciones que realice el órgano evaluador – a los fines de la autorización del proyecto de inversión por parte del Concejo Deliberante. El fallo de resolución será realizado, por parte del Órgano Evaluador, el día 7 de septiembre del corriente año.

Las consultas deben realizarse de forma anónima a través al correo electrónico: convocatoriacostanera@gmail.com
BASES Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA en el siguiente link:

MATERIAL DE ARROYITOCIUDAD FOTOS Y VIDEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *