ACN REGIONALES

COVID-19: Comunicado del Intendente de Las Varillas Mauro Daniele

Uno de los hisopados hechos a camioneros de trayecto internacional dió positivo. en el control de las ruta provincial 13 y nacional 158. El camionero ya fue localizado por el COE en su trayecto de ruta.

Estaba en Chile el camionero brasileño que dio positivo en un test de Covid 19, realizado en nuestra ciudad, El camionero brasileño que dio positivo para Covid 19 en el puesto de control ubicado en el acceso a Las Varillas.
La municipalidad confirmó anoche que el trabajador del volante, que se dirigía a Chile, continuó su viaje pero luego fue localizado por el COE en su trayecto de ruta.
Recordemos que los resultados son informados a las 24 horas y que, una vez que se hisopa a la persona, esta puede seguir luego de bajar una aplicación de localización.
Es por ese dispositivo que fue localizado por las autoridades, quienes le informaron del resultado del estudio realizado.
El secretario de Salud municipal informó que el chofer se encontraba en el país trasandino cuando le comunicaron esta situación.
Jorge Cravero dijo que Las Varillas no es un lugar donde pare el tránsito internacional, sino sólo de paso.
En cuanto a las personas que participaron del procedimiento del hisopado, Cravero dijo que están vestidos con todo el equipamiento de protección para prevenir posibles contagios.
Además, el funcionario aseguró que estos voluntarios no tienen interacción por más de 5 minutos, lo que minimiza el riesgo.

FUENTE DE LA INFORMACION JR MANA CANAL COOPERATIVO LAS VARILLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *