ACN ARROYITO

COVID-19, El Club de Abuelos se reacondiciona como espacio de aislamiento

El edificio de la Ex Clínica Regional, Sede Partidaria UCR, Edificio Ex Hospital de Arroyito, Club de Abuelos y el Hospital Carlos J. Rodríguez son los centros de aislamientos designados por el CEA.

Este miércoles arroyitociudad visito el Club de Abuelos, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad se encontraban realizando distintos trabajos relacionados a la terminación del montaje para el aislamiento.

Armado de divisorios, colación de camas y colchones.

El Intendente Benedetti expreso en una nota con el medio, ¨Estamos preparados, no queremos que nada nos sorprenda¨, en cuestión de salud se realiza hasta los imposible, no se deja nada librado al azar.

¨Con este virus, no se juega, acá no hay tiempo perdido, todo es tiempo ganado, prevenir es lo primero, reitero debemos estar preparados¨ más frases de nuestro Intendente Benedetti.

En nuestra entrevista el Intendente Benedetti destaco el esfuerzo de todas las fuerzas y la labor solidaria de mucha gente.

También puntualizo el esfuerzo de muchos vecinos y vecinas, ¨Esto lo sacamos adelante entre todos¨

Que podemos tener casos es factible, todo puede suceder, pero sigamos las normas de seguridad sanitaria, es la forma de luchar contra la pandemia.

El dengue es otro de los frentes, debemos seguir tomando los recaudos queridos vecinos, el mosquito continua agazapado ahí, debemos protegernos y para ello el compromiso es de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *