ACN ARROYITO

Covid 19: Más controles de seguridad este fin de semana

Se han intensificado los controles durante este fin de semana en Arroyito. El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Habilitaciones, Comercios y Bromatología, la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana, trabaja en conjunto con la Policía para hacer cumplir las medidas de bioseguridad establecidas.

Se trata de control de circulación en plazas y espacios públicos, control de horarios y de capacidad de personas en Comercios permitidos y control de medidas de Bioseguridad. Un gran grupo de personas controlan a diario, hasta la madrugada, el cumplimiento de las políticas establecidas.

Además, continúan los Controles Sanitarios, de temperatura y tránsito en los Accesos Este y Oeste de la Ciudad, por la Ruta nacional 19. Intensificando, como se ha hecho en toda la Provincia, la revisión de zonas de procedencia y de destino, debido a que solo puede transitarse dentro del Departamento San Justo.

No se registran nuevos casos sospechosos ni positivos de covid-19 en la Ciudad. Los dos pacientes positivos, aguardan los resultados de sus estudios y permanecen en Aislamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *