AC ARROYITO

Covid-19: Nuevas Medidas Municipales

El Gobierno Municipal informa que ante la Emergencia Sanitaria y la prorroga del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se han tomado las siguientes medidas que tendrán vigencia hasta el 12 de abril:

1. Adhesión a la continuidad del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el día 12 de abril inclusive.

Servicios Públicos:

2. Prorrogar la suspensión de recolección de poda y escombro, la recolección de residuos domiciliarios será de manera nocturna en todos los casos y se establecerán guardias mínimas para la recolección de residuos en la vía pública.

3. Suspender el uso de Puntos Verdes en la Ciudad.

Habilitaciones:

4. Fijar horarios de atención de Supermercados es de 8:00 a 19:00 horas y de Comercios de cercanía de 8:00 a 21:30 horas. Medida que corresponde al cumplimiento de 13 horas diarias que establece el Gobierno Nacional. Entra en vigencia desde el día 2 de abril de 2020.

5. Establecer que el servicio de delivery de comidas continuará funcionando hasta las 23 horas.

6. Establecer una Guardia de 24 horas de la Dirección de Habilitaciones Comercio y Bromatología para hacer cumplir estas medidas y otras que disponga el Gobierno Nacional o Provincial en relación a esta materia.

Salud:

8. Abrir convocatoria para el Registro de Voluntarios de Médicos, Enfermeras y Paramédicos.

Economía:

9. Prorrogar los vencimientos de las tasas a fechas posteriores a la finalización del Aislamiento, las mismas no tendrán intereses. Quienes tengan voluntad de pago podrán hacerlo a través de Home Banking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *