CNAC ESPECTACULOS

Cuento Viejo, festejo sus tres años junto a su gente por Streaming

ESPECTACULOS: Una noche soñada vivimos con la presentación y el festejo del tercer aniversario de Cuento Viejo.

Tres años de vida, como ellos expresan ¨Somos una familia¨ fueron creciendo a pasos agigantados, hoy la región los adopta como propios y eso es una de las grandes virtudes de CUENTO VIEJO.

La previa del viernes (Prueba de Sonidos) y el espectáculo del sábado quedaran en la memoria de todos.

VIERNES PRUEBA DE SONIDO

La previa fue hasta altas horas de la madrugada, todo debía estar a punto, sonido (David) Luces (Fabio), Cámaras (Alejandro y flia), y un escenario que en cada paso nos iba transportando a la GRAN NOCHE del sábado.

La noche del sábado

Que noche papaaaaa….sin errores, precisión, trabajo profesional, de todos los involucrados en este festejo.

Conducción de Natalia Marchisoney – ¨Tucu¨ Sosa para la Noche de los ¨Cuenteros¨ quienes desde todas las partes del mundo siguieron el Streaming, que por cierto fue el punto de partida que Arroyito y la región están preparados para cosas importantes desde lo tecnológico.

En el escenario Nicolas Moyano (Bajo), Matias Mendoza (Voz), Matias Vieyra (Guitarra), Miguel Bachilleri (Trompeta), Simón Benedetti (Guitarra), Darío Suarez (Trombón), Valentín Ullua (Batería), Samuel Moriconi (Percusión), Mateo Pansarasa (Teclado), Juan Jose Bachilleri (Saxo), Juan Devitt (Saxo). El Ex Baterista Jonathan Cáceres no falto a la cita.

Temas como Mala Suerte, Queda en esta Noche, El Murguero, Mi Estanciera y Yo, Viejo, Amor (Con la participación de Melina Brochero en Voz y en Acordeón Gabino Orellano), El Pájaro Vio el Cielo y se Voló, Historia, Me Gusta, Tres Perros Locos, Noches de Soledad, un Mix de Cuartero con la presencia en el escenario de El ¨Gato¨ Ártico, Vino y Soda, 840, Que Sea, Nadie Es Perfecto, algunos de los temas del repertorio de la noche.

CUENTO VIEJO JUNTO A MILENA BROCHERO Y GABINO ORELLANO
CUENTO VIEJO Y LA PARTICIPACION DEL GATO ARTICO

El invitado virtual de la noche fue el cantante Claudio Toledo con la introducción del Tema ¨25 Rosas¨

Una noche muy especial, por el aniversario, por lo que hoy se vive en el mundo, un espectáculo que le transmite algo de alegría a la gente es y será siempre UNA PRESENTACION MUY ESPECIAL.

Gracias Cuento Viejo por existir y por muchos años mas, queda demostrado que Arroyito y la región tienen una cantera de talentos envidiable.

Esto alienta a todos los artistas a concretar sus sueños, que todo en esta vida por más difícil que sea, se puede lograr.

Este medio agradece el respeto que se nos tiene, todas las atenciones que hemos recibido, gracias a todo el Staff de Cuento Viejo, fue un orgullo cubrir el evento, es bueno destacar el personal afectado al control sanitario, Alcohol en Gel, distanciamiento y barbijo fue lo que nos permitió como medio estar presentes.

COMPACTO NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *