Denuncian penalmente a Guillermo Dietrich por supuesto cobro de coimas

El exministro de Transporte estaría involucrado en una investigación encabezada por la Justicia de Estados Unidos.

La justicia de Estados Unidos investiga unos movimientos sospechosos y datos bancarios que involucrarían al ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Se investigan depósitos consecutivos de 80 mil dólares.

La Unidad de Investigación de Anticorrupción y la unidad del Departamento del Estado de Estados Unidos intenta descubrir si Dietrich recibió por parte de la aerolínea low cost “FlyBondi” cerca de 5.700.000 dólares para lograr algun beneficio que podría ser, sostienen, la apertura del Aeropuerto de El Palomar, donde comenzaron a funcionar este tipo de aerolíneas.

Al aire de Solo Periodismo, por Crónica HD, el abogado Lucas Marisi, integrante del colectivo vecinal “Stop FlyBondi” reveló que por este caso erradicó una denuncia penal en los tribunales de Comodoro Py.

El letrado sostuvo que “la empresa estaba totalmente floja de papeles”. “Con apenas 200 mil pesos de capital les dieron más de 100 rutas aéreas”, enfatizó.

“En condiciones normales no le pueden habilitar ni para tener una empresa de remises, excepto que lo que siempre sospechamos es que esta empresa tenía contacto directo con funcionarios del gobierno o que habían coimas”, disparó.

Fuente: Crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *