ACN ARROYITO

Departamental San Justo, Informe Policial


SABADO 08 DE AGOSTO

SAN FRANCISCO

HURTO, APREHENSIÓN Y RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAÍDO

11:50 HS. – Personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos procedieron, en Bv. 9 de Julio esquina Irigoyen a identificar a un hombre de 40 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, quien llevaba una prolongación con llave no pudiendo justificar la procedencia de la misma. En ese momento se tomó conocimiento que un masculino de similares características habría hurtado dicho elemento de una camioneta.
Se procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno.

LAS VARILLAS

ALLANAMIENTO POSITIVO.

20:20 HS. – Personal de la Brigada de Investigaciones tras tareas investigativas en relación a un hecho de HURTO, ocurrido el 07/08/2020 procedieron a dar cumplimiento a oficio judicial de dos allanamientos, arrojando uno de ellos resultado positivo, el de calle Enfermera Murua s/n°, procediendo al secuestro a un casco, un teléfono celular y prendas de vestir relacionadas en el hecho.
Se trasladaron los secuestros a sede policial con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.

ARROYITO

MASCULINO CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO Y APREHENSION DE DOS MASCULINOS

23:30 HS. – A raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 solicitando presencia policial en calle Cristóbal Colon al 1300, inmediatamente se constituyó la movilidad, constatando la presencia de un masculino de 23 años con heridas de arma de fuego, aparentemente de una escopeta, en sus piernas, mano derecha y abdomen, siendo los supuestos autores dos masculinos. Se implementó operativo cerrojo y con las características aportadas por el damnificado, lograron en calle Jose a. Vocos esquina Nicasio Yanez, la aprehensión de los dos masculinos de 19 y 27 años, ambos domiciliados en esa ciudad; los que a posterior fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al lesionado al nosocomio local donde fue asistido por los facultativos quedando internado para un mejor control.
Personal de investigaciones trabajo en el lugar procediendo al secuestro de cartuchos percutados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *