Diamela Álvarez Novara, Jefa de Campaña,  ¨Sin equipo no hay campaña¨ 

Mas claro échale agua sabían decir, muy cierto sin el trabajo de un gran equipo toda campaña difícil pueda lograr algún objetivo.

Diamela se puso el chaleco de jefa de Campaña y cumplió con creces, vivió momentos tensos, alegres, como toda persona que tiene una responsabilidad en la cual las equivocaciones se pagan caro. Para mi punto de vista una Leona que con todo el equipo se banco todo y se merecían este resultado.

Hay tanta gente para nombrar como Claudia Oberto quien siempre estuvo atenta a lo que necesitábamos. Jose Solera en prensa, Pierina, bueno en ellos a todos los que siempre nos respetaron y entendieron como es nuestro trabajo. Martin Emilio, Profe Federico, Maria Elena, Pamela, Jaqui, a todossssss

Un aplauso a todo el equipo de Todos Juntos Hacemos por Arroyito, gracias por la buena onda de siempre.

Algo que destacamos en todos los Candidatos donde se pudo trabajar con el respeto que nos merecemos, hubo piedras también, pero no me voy a detener en eso, solo digo que cada uno tiene derecho a pensar como QUIERE y nadie tiene el derecho a criticar a quien piensa distinto, eso se llama RESPETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *